martes, 10 de noviembre de 2015


 P.O.P




Un propósito fundamental del negocio es aumentar las ventas, ganar clientes y mejorar su posición en el mercado, es decir, hacer mejor las cosas con respecto a la competencia. Para lograrlo, hay que diseñar estrategias que permitan que más personas se conviertan en clientes y, mejor aún, en clientes frecuentes. Las estrategias más usuales para ello son la publicidad y la promoción.


lunes, 9 de noviembre de 2015

STAND.

un stand persuade al cliente dependiendo en la forma que este organizado y decorado el cliente muchas beses se acerca solo con la intención de observar pero si le gusta lo que ve termina comprando el producto o servicio.

EXHIBIDORES.

Si se planifica el orden de exhibidores , logrando una disposición exacta, donde todos los productos se presenten en forma atractiva, el cliente comprará más; la colocación requiere de mucha experiencia y conocer los hábitos de consu-mo de los clientes.


ISLAS.

Los clientes son muy exigentes a la hora de escoger un producto  ellos prefieren que las cosas estén  en un solo lugar, pero si encuentran lo que buscan pero no les gusta el aspecto de como luce simplemente no llevaran el producto. 

GONDOLAS 

El consumidor, tan pronto pisa la tienda, cambia de faceta y se convierte en comprador, un individuo que toma decisiones dependiendo del precio, de cómo están exhibidos los productos y de otras opciones sustitutas o complementarias que encuentre. La presentación visualmente atractiva de los productos, la ubicación de estos en las estanterías, y estrategias adicionales que van más allá de la acomodación, como degustaciones y promociones, deben reflejar entonces este entendimiento para que los esfuerzos invertidos en publicidad no se pierdan y, de tal manera, llegar al consumidor de una manera más eficaz. 

STAND